DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online gamarraecommerce.com, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, gamarraecommerce.com no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

No todos los artículos podrán ser devueltos, no se aceptan devoluciones de artículos personalizado.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

  1. Producto comprado en www.gamarraecommerce.com
  2. Máximo 10 días de haber recibido el producto.
  3. Presentar factura original al momento del cambio.
  4. El empaque debe estar en buenas condiciones con su guía de despacho.

Para devoluciones por problemas de tallas, solo se devolverá el dinero o se cambiará el artículo en caso de que le llegue una talla distinta a la seleccionada. Si le llega la talla que selecciono a la hora de hacer el pedido, la gamarraecommerce.com no se hace responsable.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra, Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Es nuestro deber hacer que cada artículo llegue en perfectas condiciones para que tu compra te llene de satisfacción. Sin embargo, si recibes un artículo dañado o con defectos, o si no corresponde con la descripción en la página, por favor, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente tan pronto como te sea posible. Realizaremos la debida devolución y procesaremos tu reembolso completo por el artículo defectuoso.

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Debido a la naturaleza de los pedidos personalizados, y al hecho de que estos artículos son creados especialmente para ti, no aceptamos devoluciones de este tipo de productos, a menos que los hayas recibido con daños.

CÓMO DEVOLVER MI PEDIDO

Para devolver un producto, es necesario seguir estas instrucciones:

Comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente (contacto@gamarraecommerce.com) para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos le indicarán si su solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

Si su solicitud es autorizada, asegúrese de entregar los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado cuentan con las etiquetas originales.

Aunque gamarraecommerce.com te devolverá el dinero en un plazo de 5 a 10 días hábiles desde el momento en que se emita la nota de crédito, tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail.

REEMBOLSOS

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en 5 a 10 días hábiles.