
El último proyecto Reebok de Conor McGregor muestra que tiene hambre de algo más que otra pelea
Conor McGregor está en camino de alcanzar el estatus de solo nombre como MJ y Kareem, aunque a través de acciones que contrastan con las leyendas mencionadas anteriormente.
McGregor es el mismo sin pedir disculpas. Su actitud de fanfarria dentro y fuera del octágono es lo que lo convierte en una estrella. Me recuerda la leyenda irlandesa de la Púca, a menudo representada como un cambia formas, que puede adoptar muchas formas para causar la destrucción nocturna. Los fanáticos de UFC aparentemente siempre esperan ver la próxima forma de Conor McGregor.
Ciertamente hemos visto a McGregor actuar a un alto nivel durante su carrera en UFC. 2015 fue cuando la gente realmente comenzó a darse cuenta, impulsada por tres premios consecutivos «Performance of the Night», en el período previo a los enfrentamientos contra Chad Mendes y José Aldo, que le valieron el Campeonato de peso pluma de UFC. A partir de ahí, vimos desarrollarse una incipiente rivalidad con Nate Díaz, y McGregor se ganó la distinción de convertirse en el primer luchador de UFC en tener títulos en dos clases de peso diferentes simultáneamente. McGregor lo tenía todo en el UFC … hasta que no lo hizo.
Si bien algunos podrían argumentar que la decisión de McGregor de pelear contra Floyd Mayweather Jr. en un combate de boxeo fue un robo de efectivo, solidificó la noción de que nada está fuera del alcance de la posibilidad para el pugilista irlandés. Sus victorias siempre se magnifican, puntuando sus palizas con la basura de un showman experimentado. Incluso sus pérdidas vienen con una sensación de destello. Por tanta brutalidad que McGregor reparte y absorbe, se siente mucho más grande que simplemente un luchador. Tiene partes iguales de PT Barnum, ya que es Willie Pep, utilizando la combinación perfecta de autopromoción, con formas poco ortodoxas de derribar a un oponente.
Parece bastante apropiado que McGregor sea una pieza vital del rompecabezas para la estrategia de marca de Reebok. La marca ha sido un socio clave para el UFC desde 2015, ayudando a transformar el deporte de un deporte de espectadores de nicho, a un fenómeno global. A medida que Reebok continúa utilizando los deportes de combate en su beneficio, no sorprende que McGregor sea el punto focal de su última innovación.
Cuando se introdujo por primera vez en 2010, la tecnología ZigTech de Reebok estableció un nuevo estándar para la innovación, la función y el diseño disruptivo. Ahora, la iteración moderna de Reebok, la Zig Kinetica, está construida alrededor de una suela distintiva en forma de zigzag, de retorno de energía que canaliza y devuelve energía cinética utilizando un sistema de tres partes. Esto incluye el combustible Floatride que ayuda a proporcionar amortiguación, un Zig Energy Shell que devuelve energía cinética y Zig Energy Bands, una suela exterior que se expande y contrae como una banda de goma para proporcionar una respuesta similar a un resorte.
El Zig Kinetica es único, completo y capaz de maximizar la energía de uno, de la misma manera que McGregor usa su caja de herramientas de lucha masiva para despachar a sus oponentes en el octágono. Más recientemente, se rompió la nariz de Donald Cerrone usando una serie de golpes de hombro antes de aterrizar una patada en la cabeza que finalmente condujo a un final. Hasta la fecha, McGregor ha utilizado su conjunto de habilidades únicas para ganar 10 bonos de UFC para la pelea de la noche, el nocaut de la noche y el rendimiento de la noche. Al igual que una silueta que es definitivamente indefinible, McGregor lucha de forma abstracta.
Para McGregor, pelear parece ser una forma de expresarse cuando las palabras simplemente no funcionan. Si bien a veces puede parecer que el showman interior tiene precedentes, la versión 2020 de Conor McGregor parece comprometida a dejar que su actuación hable por sí sola.
«Me encantan estos, el agarre, la estabilidad», dijo McGregor. “Siento la conexión de la suela al material. Llevo mucho tiempo con Reebok, y en cada lanzamiento, el nivel de energía está subiendo. Ahora estamos explotando «.
La conexión de Conor’s McGregor con Reebok Zig Kinetica es una asociación basada en la cohesión. Tanto Reebok como McGregor apuntan a una excelencia inesperada, y si bien queda por ver quién será el próximo oponente de McGregor, es indudable que obtendrán la mejor versión de Conor McGregor hasta la fecha.




Disfrute de las imágenes oficiales de las zapatillas aquí abajo.





